Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Piña, José Manuel-
dc.contributor.authorGámez Oviedo, Blanca Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-09-02T17:35:13Z-
dc.date.available2023-09-02T17:35:13Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1199-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el presente documento recepcional se hace manifiesto de las actividades enfocadas a mejorar la comprensión lectora utilizando distintas estrategias antes, durante y después de la lectura, y a partir del resultado, mejorar la capacidad lectora de los alumnos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBeneméritas y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectComprensión de lecturaen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEstrategias didácticasen_MX
dc.subjectContenidosen_MX
dc.titleUso de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en un grupo de quinto grado de primariaen_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Blanca Elizabeth Gómez Oviedo.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons