Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMendoza Partida, Dora Lilia-
dc.contributor.authorCortina Garcia, Dolores Amisadai-
dc.date.accessioned2023-09-02T17:33:14Z-
dc.date.available2023-09-02T17:33:14Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEn el presente informe se abordan algunos problemas presentados en la adquisición del proceso de lectura y escritura en los niños y niñas del grupo de segundo año grupo A de la escuela primaria “Niños Héroes” donde lleve a cabo mis prácticas profesionales durante el ciclo escolar 2022-2023, además de cómo se utilizó el cuento como estrategia didáctica para favorecer dicho proceso en los alumnos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuentoen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectProcesoen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.titleEl cuento como estrategia para favorecer la lectura y escritura en un grupo de segundo de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dolores Amisadai Cortina Garcia.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons