Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mendoza Partida, Dora Lilia | - |
dc.contributor.author | Cortina Garcia, Dolores Amisadai | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-02T17:33:14Z | - |
dc.date.available | 2023-09-02T17:33:14Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1197 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | En el presente informe se abordan algunos problemas presentados en la adquisición del proceso de lectura y escritura en los niños y niñas del grupo de segundo año grupo A de la escuela primaria “Niños Héroes” donde lleve a cabo mis prácticas profesionales durante el ciclo escolar 2022-2023, además de cómo se utilizó el cuento como estrategia didáctica para favorecer dicho proceso en los alumnos. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Cuento | en_MX |
dc.subject | Estrategia | en_MX |
dc.subject | Proceso | en_MX |
dc.subject | Lectura | en_MX |
dc.subject | Escritura | en_MX |
dc.title | El cuento como estrategia para favorecer la lectura y escritura en un grupo de segundo de primaria | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Dolores Amisadai Cortina Garcia.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License