Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194
Title: | Estrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de segundo grado |
Authors: | Cañedo Gamboa, Alma Rosa Contreras Hermosillo, Frida Lizeth |
Keywords: | Comunicación Lectura Lúdico Estrategias Pensamiento crítico |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Este informe de práctica profesional habla sobre la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de secundaria, se habla desde el impacto que tiene lo lúdico en la lectura, el tipo de comunicación que tienen a partir de compartir diversas reflexiones acerca de lo que leen y analizan, haciendo así diversas actividades didácticas que sean adecuadas a partir de lo diagnosticado. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Frida Lizeth Contreras Hermosillo.pdf | 2.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License