Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cañedo Gamboa, Alma Rosa | - |
dc.contributor.author | Contreras Hermosillo, Frida Lizeth | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-02T17:31:08Z | - |
dc.date.available | 2023-09-02T17:31:08Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | Este informe de práctica profesional habla sobre la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de secundaria, se habla desde el impacto que tiene lo lúdico en la lectura, el tipo de comunicación que tienen a partir de compartir diversas reflexiones acerca de lo que leen y analizan, haciendo así diversas actividades didácticas que sean adecuadas a partir de lo diagnosticado. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunicación | en_MX |
dc.subject | Lectura | en_MX |
dc.subject | Lúdico | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Pensamiento crítico | en_MX |
dc.title | Estrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de segundo grado | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Frida Lizeth Contreras Hermosillo.pdf | 2.12 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License