Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCañedo Gamboa, Alma Rosa-
dc.contributor.authorContreras Hermosillo, Frida Lizeth-
dc.date.accessioned2023-09-02T17:31:08Z-
dc.date.available2023-09-02T17:31:08Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1194-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEste informe de práctica profesional habla sobre la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de secundaria, se habla desde el impacto que tiene lo lúdico en la lectura, el tipo de comunicación que tienen a partir de compartir diversas reflexiones acerca de lo que leen y analizan, haciendo así diversas actividades didácticas que sean adecuadas a partir de lo diagnosticado.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónen_MX
dc.subjectLecturaen_MX
dc.subjectLúdicoen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectPensamiento críticoen_MX
dc.titleEstrategias didácticas para la comprensión lectora en alumnos de educación secundaria de segundo gradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Frida Lizeth Contreras Hermosillo.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons