Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163
Title: | El impacto de trabajar las emociones en el nivel preescolar como apoyo de la resiliencia de convivencia humana pospandemia |
Authors: | Mireles Alemán, Martha Patricia Pérez Bear, Ana Paola |
Keywords: | Emociones Educación Preescolar Resiliencia Convivencia escolar Socialización |
Issue Date: | 26 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Debido a la pandemia del COVID 19 el aislamiento social de las personas provocó consecuencias negativas en la convivencia, aspecto muy importante para el desarrollo de las y los niños. Por esta razón trabajar con las emociones en la educación preescolar se ha vuelto fundamental para mejorar el bienestar personal y social hoy en día, de esta manera estaríamos contribuyendo a la formación de su resiliencia, pues educar las emociones traería beneficios positivos a su vida y puedan saber regresar a su estado emocional y social que la pospandemia lo afectó. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ana Paola Pérez Bear.pdf | 2.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License