Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163
Title: El impacto de trabajar las emociones en el nivel preescolar como apoyo de la resiliencia de convivencia humana pospandemia
Authors: Mireles Alemán, Martha Patricia
Pérez Bear, Ana Paola
Keywords: Emociones
Educación Preescolar
Resiliencia
Convivencia escolar
Socialización
Issue Date:  26
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Debido a la pandemia del COVID 19 el aislamiento social de las personas provocó consecuencias negativas en la convivencia, aspecto muy importante para el desarrollo de las y los niños. Por esta razón trabajar con las emociones en la educación preescolar se ha vuelto fundamental para mejorar el bienestar personal y social hoy en día, de esta manera estaríamos contribuyendo a la formación de su resiliencia, pues educar las emociones traería beneficios positivos a su vida y puedan saber regresar a su estado emocional y social que la pospandemia lo afectó.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Paola Pérez Bear.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons