Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMireles Alemán, Martha Patricia-
dc.contributor.authorPérez Bear, Ana Paola-
dc.date.accessioned2023-09-01T15:40:02Z-
dc.date.available2023-09-01T15:40:02Z-
dc.date.issued26/07/2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractDebido a la pandemia del COVID 19 el aislamiento social de las personas provocó consecuencias negativas en la convivencia, aspecto muy importante para el desarrollo de las y los niños. Por esta razón trabajar con las emociones en la educación preescolar se ha vuelto fundamental para mejorar el bienestar personal y social hoy en día, de esta manera estaríamos contribuyendo a la formación de su resiliencia, pues educar las emociones traería beneficios positivos a su vida y puedan saber regresar a su estado emocional y social que la pospandemia lo afectó.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectEducación Preescolaren_MX
dc.subjectResilienciaen_MX
dc.subjectConvivencia escolaren_MX
dc.subjectSocializaciónen_MX
dc.titleEl impacto de trabajar las emociones en el nivel preescolar como apoyo de la resiliencia de convivencia humana pospandemiaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Paola Pérez Bear.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons