Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mireles Alemán, Martha Patricia | - |
dc.contributor.author | Pérez Bear, Ana Paola | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T15:40:02Z | - |
dc.date.available | 2023-09-01T15:40:02Z | - |
dc.date.issued | 26/07/2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1163 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | Debido a la pandemia del COVID 19 el aislamiento social de las personas provocó consecuencias negativas en la convivencia, aspecto muy importante para el desarrollo de las y los niños. Por esta razón trabajar con las emociones en la educación preescolar se ha vuelto fundamental para mejorar el bienestar personal y social hoy en día, de esta manera estaríamos contribuyendo a la formación de su resiliencia, pues educar las emociones traería beneficios positivos a su vida y puedan saber regresar a su estado emocional y social que la pospandemia lo afectó. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Emociones | en_MX |
dc.subject | Educación Preescolar | en_MX |
dc.subject | Resiliencia | en_MX |
dc.subject | Convivencia escolar | en_MX |
dc.subject | Socialización | en_MX |
dc.title | El impacto de trabajar las emociones en el nivel preescolar como apoyo de la resiliencia de convivencia humana pospandemia | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ana Paola Pérez Bear.pdf | 2.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License