Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1088
Title: Estrategias para mejorar la expresión oral en los alumnos de nivel preescolar
Authors: Reyna Vilet, María Guadalupe
Hernández Montalvo, Yahel Abigail
Keywords: Estrategias
Lenguaje
Educación inicial
Expresión oral
Ambiente de aprendizaje
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La siguiente modalidad con el tema “Estrategias para mejorar la expresión oral en los alumnos de nivel preescolar”, se describe y analiza la problemática observada en las prácticas anteriores, que los alumnos mostraban ciertas dificultades para comunicarse y expresarse dentro del salón de clases, por ejemplo, teniendo un lenguaje no tan fluido, sino palabras cortas e incompletas, lo cual provocaba que para expresarse más rápido y fácil lo hacían través de gestos o mímicas. La edad preescolar según Jean Piaget comprende el segundo periodo de desarrollo infantil al cual lo llama preoperacional y es donde el niño adquiriere un acelerado progreso del lenguaje, comienza a emplear las palabras en forma verdaderamente representacional, las usa para referirse a eventos que no experimenta de modo directo.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1088
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yahel Abigail Hernández Montalvo.pdf3.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons