Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyna Vilet, María Guadalupe-
dc.contributor.authorHernández Montalvo, Yahel Abigail-
dc.date.accessioned2022-09-22T13:06:35Z-
dc.date.available2022-09-22T13:06:35Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1088-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractLa siguiente modalidad con el tema “Estrategias para mejorar la expresión oral en los alumnos de nivel preescolar”, se describe y analiza la problemática observada en las prácticas anteriores, que los alumnos mostraban ciertas dificultades para comunicarse y expresarse dentro del salón de clases, por ejemplo, teniendo un lenguaje no tan fluido, sino palabras cortas e incompletas, lo cual provocaba que para expresarse más rápido y fácil lo hacían través de gestos o mímicas. La edad preescolar según Jean Piaget comprende el segundo periodo de desarrollo infantil al cual lo llama preoperacional y es donde el niño adquiriere un acelerado progreso del lenguaje, comienza a emplear las palabras en forma verdaderamente representacional, las usa para referirse a eventos que no experimenta de modo directo.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectLenguajeen_MX
dc.subjectEducación inicialen_MX
dc.subjectExpresión oralen_MX
dc.subjectAmbiente de aprendizajeen_MX
dc.titleEstrategias para mejorar la expresión oral en los alumnos de nivel preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolio Temático

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yahel Abigail Hernández Montalvo.pdf3.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons