Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez García, Dafne Eunice-
dc.contributor.authorPardo Bravo, Claudia Paola-
dc.date.accessioned2022-09-15T17:23:21Z-
dc.date.available2022-09-15T17:23:21Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1070-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente informe de prácticas “Identificación de las emociones a través de la comunicación en alumnos de 3° de preescolar", en el cual se muestra el trabajo realizado de manera reflexiva sobre la práctica docente en el periodo de prácticas del ciclo escolar 2021-2022, al principio se realizó un diagnostico inicial para identificar las problemática detectada que fue los alumnos no identificaban las emociones, les causaba conflicto comunicarse con las personas a su alrededor, posteriormente se generó una serie de actividades de las cuales iban a favorecer dicha problemática de modo presencial en el aula de clases. La finalidad de las actividades es que los alumnos puedan identificar con mayor facilidad las emociones y tuvieran una comunicación con sus compañeros, generando una mejor convivencia dentro del entorno escolar.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentificaciónen_MX
dc.subjectEmociónen_MX
dc.subjectComunicaciónen_MX
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.titleIdentificación de las emociones a través de la comunicación en niños de 3° de Preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Paola Pardo Bravo.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons