Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1051
Title: El juego como estrategia en primer año de preescolar para favorecer el trabajo en colaborativo, el lenguaje oral y su desarrollo psicomotor.
Authors: Torres Gómez, Edgar Virgilio
Bravo Ortiz, Jessica Nataly
Keywords: Juego
Psicomotricidad
Trabajo en colaborativo
Lenguaje oral
Estrategia
Issue Date:  22
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente documento se realizó para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar, la modalidad elegida es el informe de prácticas profesionales el cual se trata de un escrito analítico-reflexivo del proceso de intervención en el periodo de prácticas profesionales, dicho escrito está titulado como ¨El juego como estrategia en primer año de preescolar para favorecer el trabajo en colaborativo, el lenguaje oral y su desarrollo psicomotor” en donde se podrá apreciar un diagnóstico y características de grupo, además del desarrollo y explicación del conjunto de actividades diseñadas a partir de la problemática encontrada, estas actividades serán descritas mediante el ciclo reflexivo de Smith. También se realizó una investigación sobre el juego, trabajo en colaborativo, lenguaje oral y la psicomotricidad para conocer las teorías, investigaciones, artículos y procesos más relevantes para comprender los conceptos anteriores y su importancia en preescolar, y de esa manera tener un conjunto entre todo lo anterior, ligado a la práctica, reflexión y mejora en el desarrollo del grupo de prácticas.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1051
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jessica Nataly Bravo Ortiz.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons