Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1051
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Gómez, Edgar Virgilio-
dc.contributor.authorBravo Ortiz, Jessica Nataly-
dc.date.accessioned2022-09-14T18:24:21Z-
dc.date.available2022-09-14T18:24:21Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/1051-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente documento se realizó para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar, la modalidad elegida es el informe de prácticas profesionales el cual se trata de un escrito analítico-reflexivo del proceso de intervención en el periodo de prácticas profesionales, dicho escrito está titulado como ¨El juego como estrategia en primer año de preescolar para favorecer el trabajo en colaborativo, el lenguaje oral y su desarrollo psicomotor” en donde se podrá apreciar un diagnóstico y características de grupo, además del desarrollo y explicación del conjunto de actividades diseñadas a partir de la problemática encontrada, estas actividades serán descritas mediante el ciclo reflexivo de Smith. También se realizó una investigación sobre el juego, trabajo en colaborativo, lenguaje oral y la psicomotricidad para conocer las teorías, investigaciones, artículos y procesos más relevantes para comprender los conceptos anteriores y su importancia en preescolar, y de esa manera tener un conjunto entre todo lo anterior, ligado a la práctica, reflexión y mejora en el desarrollo del grupo de prácticas.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectPsicomotricidaden_MX
dc.subjectTrabajo en colaborativoen_MX
dc.subjectLenguaje oralen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.titleEl juego como estrategia en primer año de preescolar para favorecer el trabajo en colaborativo, el lenguaje oral y su desarrollo psicomotor.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jessica Nataly Bravo Ortiz.pdf3.1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons