Producción Científica Community home page

Logo

Browse

Collections in this community

Logo

Artículos de Revista

Un artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodista, de un analista o de un pensador (incluso de un determinado grupo de autores), respecto a un determinado acontecimiento, problema, asunto actual, de interés general o histórico.

Logo

Capítulos de Libros

Un capítulo es una de las principales divisiones de una obra escrita de cierta longuitud,tal como un libro y por lo general comprende varias paginas.

Logo

Libros

Un libro es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas por un lado y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas. Un libro puede tratar sobre cualquier tema.

Logo

Otras publicaciones

Producciones realizadas por los alumnos de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí

Logo

Reseñas, Prólogos, Introducciones,Crónicas

Un prólogo ​ es un breve texto preliminar de un libro, escrito por el autor o por otra persona, que sirve de introducción a su lectura.Una reseña es una evaluación o crítica​ constructiva, que puede ser positiva o negativa.Crónica es la denominación de un género literario incluido en la historiografía, que consiste en la recopilación de hechos históricos narrados en orden cronológico.