Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/995
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cruz, Ana Silvia-
dc.contributor.authorDíaz Torres, Jessica-
dc.date.accessioned2022-09-02T15:23:24Z-
dc.date.available2022-09-02T15:23:24Z-
dc.date.issued22/07/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/995-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl contenido del informe de prácticas que se presenta tiene como objetivo principal dar a conocer la problemática que se enfrenta en el área de “Educación socioemocional” en el grado de segundo año grupo “C” en el Jardín de Niños “María Montessori” en el que se realizaron las prácticas profesionales, con ayuda de referentes teóricos para la mejora de dicha problemática, planteado un plan de acción donde se exponen las actividades a realizar para llevar a cabo la mejora de la problemática detectada con la revisión teórica que argumenta el plan de acción y la descripción de las prácticas de interacción en el aula (acciones, estrategias e instrumentos), así como referentes teóricos y metodológicos del tema. Posteriormente se localiza el desarrollo, reflexión y evaluación de la propuesta de mejora, pertinencia y consistencia de la propuesta, identificación de enfoques curriculares y su integración en el diseño de las secuencias de actividades y propuestas de mejora, competencias, descripción y análisis de las secuencias de actividades consideradas para la solución del problema y la mejora. Finalmente, las conclusiones y recomendaciones, referencias, anexos y la bibliografía de las fuentes consultadas para la realización y argumentación de este documento recepcional.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNiñosen_MX
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectEmocionesen_MX
dc.subjectEducaciónen_MX
dc.subjectHabilidadesen_MX
dc.titleDesarrollar la autorregulación emocional en niños y niñas de segundo grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jessica Díaz Torres.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons