Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/952
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInfante Prieto, Gustavo Federico-
dc.contributor.authorVázquez Quistián, Bellanira-
dc.date.accessioned2022-02-25T16:46:25Z-
dc.date.available2022-02-25T16:46:25Z-
dc.date.issued21/02/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/952-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente documento de titulación en la modalidad de informe de prácticas titulado “Favorecer la autorregulación de los alumnos en educación preescolar a través de estrategias didácticas en el área socioemocional” el cual muestra el trabajo realizado de manera reflexiva sobre la práctica docente en el periodo de prácticas del ciclo escolar 2020-2021 realizada en un jardín de niños en un tercer grado, en la modalidad a distancia debido a la pandemia de COVID-19, se realizó un diagnóstico inicial en el cual se identificó la problemática sobre la autorregulación de los alumnos, posteriormente se generó una serie de actividades las cuales guiaron al favorecimiento de dicha problemática siendo estas aplicadas de manera virtual por medio de plataformas en las que los alumnos se conectaban y se llevaban a cabo. La finalidad de dichas actividades implementadas es que los alumnos puedan identificar con mayor facilidad las emociones que sienten ante dichas acciones realizadas, así como los valores, respeto ante sus compañeros y demás personas, generando un mejor aprovechamiento dentro del entorno escolar, así como el social.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectSocioemocionalen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectAlumnosen_MX
dc.titleFavorecer la autorregulación de los alumnos en educación preescolar a través de estrategias didácticas en el área socioemocionalen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bellanira Vázquez Quistian.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons