Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/932
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSoria Contreras Jessica Paola-
dc.contributor.authorFlores Escandón, Ary Lizbeth-
dc.date.accessioned2022-01-27T16:03:43Z-
dc.date.available2022-01-27T16:03:43Z-
dc.date.issued20/01/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/932-
dc.descriptionPortafolio temáticoen_MX
dc.description.abstractCon la Pandemia originada por el COVID-19 se vieron modificados los procesos de enseñanza – aprendizaje tal y como los conocíamos. En algunos contextos garantizar que los alumnos tuvieran acceso a la educación resultó ser un proceso complejo y arduo, pero no imposible, una de las vías para lograrlo fue comprender la importancia de la atención a la diversidad. Este concepto resultó clave para transformar la práctica docente y encaminar las actividades hacia las necesidades de los estudiantes y a cada una de las realidades a la que se enfrentan en un contexto rural, este trabajo presenta la experiencia vivida durante el ciclo escolar 2020 – 2021 en un centro unitario del nivel Preescolar, el cual deja entrever la realidad de la educación en México.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónen_MX
dc.subjectAtención a la diversidaden_MX
dc.subjectPreescolaren_MX
dc.subjectContexto ruralen_MX
dc.subjectPráctica docenteen_MX
dc.titleAtención a la diversidad en tiempos de pandemia: una experiencia docente en un grupo multigradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ary Lizbeth Flores Escandón.pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons