Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/92
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDafne Evelia, Reyes Guerra-
dc.contributor.authorArellano Huerta, Sandi Yazmin-
dc.date.accessioned2019-09-11T14:00:46Z-
dc.date.available2019-09-11T14:00:46Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/92-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractLos alumnos requieren comprender lo que acontece en el mundo en que viven, conocer el porqué de sus constantes cambios y sus diversos problemas sociales, políticos, económicos y culturales, para ello es necesario voltear la mirada al pasado para encontrar respuestas. Es por ello, que la implementación de actividades didácticas referentes a la noción de cambio ayudará a los alumnos a reconocerse como parte de una comunidad y del país en donde viven. Permitiendo de igual forma la reflexión sobre los cambios y permanencias de su familia, escuela y el lugar donde habitan a través del tiempo. Este informe constituye un aporte a la enseñanza en contextos educativos; dado que, se expondrá cómo la enseñanza de esta noción aporta al conocimiento que les permitirá a los alumnos entender que el pasado y el presente de las sociedades se relacionan con nuestra vida y el mundo que nos rodea.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoriaen_US
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajeen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.titleEl favorecimiento de la noción de cambio histórico en un grupo de segundo grado de educación primariaen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLP372-89Ar679f2018.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons