Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/924
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOvalle Ríos,Concepción-
dc.contributor.authorArellano Huerta, Sandi Yazmin-
dc.date.accessioned2022-01-25T16:42:41Z-
dc.date.available2022-01-25T16:42:41Z-
dc.date.issued20/01/2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/924-
dc.descriptionPortafolio temáticoen_MX
dc.description.abstractEste portafolio temático se llevó a cabo en una escuela primaria multigrado, con la finalidad de mejorar la resolución de problemas matemáticos, para ello, se aplicaron diversas intervenciones focalizadas basadas en la metodología de Guy Brousseau (2007). Cabe mencionar que, la participación de los padres de familia en la presente investigación fue de gran trascendencia, ya que por cuestiones de la pandemia (SARS-CoV-2), las clases dejaron de ser presenciales para evitar contagios, por tal motivo los hogares se convirtieron en el nuevo lugar de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de una comunidad rural.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResolución de problemasen_MX
dc.subjectPandemiaen_MX
dc.subjectPadres de familiaen_MX
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.titleLa importancia del involucramiento de los padres de familia en la resolución de problemas matemáticos en un grupo multigrado de educación primaria durante la pandemia por SARS-CoV-2en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sandi Yazmin Arrellano Huerta.pdf3.38 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons