Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/924
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ovalle Ríos,Concepción | - |
dc.contributor.author | Arellano Huerta, Sandi Yazmin | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T16:42:41Z | - |
dc.date.available | 2022-01-25T16:42:41Z | - |
dc.date.issued | 20/01/2022 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/924 | - |
dc.description | Portafolio temático | en_MX |
dc.description.abstract | Este portafolio temático se llevó a cabo en una escuela primaria multigrado, con la finalidad de mejorar la resolución de problemas matemáticos, para ello, se aplicaron diversas intervenciones focalizadas basadas en la metodología de Guy Brousseau (2007). Cabe mencionar que, la participación de los padres de familia en la presente investigación fue de gran trascendencia, ya que por cuestiones de la pandemia (SARS-CoV-2), las clases dejaron de ser presenciales para evitar contagios, por tal motivo los hogares se convirtieron en el nuevo lugar de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de una comunidad rural. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Resolución de problemas | en_MX |
dc.subject | Pandemia | en_MX |
dc.subject | Padres de familia | en_MX |
dc.subject | Enseñanza | en_MX |
dc.subject | Aprendizaje | en_MX |
dc.title | La importancia del involucramiento de los padres de familia en la resolución de problemas matemáticos en un grupo multigrado de educación primaria durante la pandemia por SARS-CoV-2 | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sandi Yazmin Arrellano Huerta.pdf | 3.38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License