Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917
Title: | El juego didáctico como estrategia de enseñanza para la comprensión de la multiplicación en un grupo de tercer grado |
Authors: | Sánchez Pérez, Alejandra Izquierdo Saavedra, Leslie Elizabeth |
Keywords: | Multiplicación Juego didáctico Estrategia Primaria Rezago |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | Se propuso construir la comprensión de la multiplicación a través de actividades basadas en el juego. El objeto de estudio fue un grupo de 15 alumnos de tercer grado. El desarrollo de este trabajo contribuyó a apoyar a los alumnos a la comprensión de las multiplicaciones, a través de la implementación de actividades basadas en el juego. La sustentante logró ampliar el aprendizaje profundo sobre la enseñanza del proceso de la multiplicación. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leslie Elizabeth Izquierdo Saavedra.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License