Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917
Title: El juego didáctico como estrategia de enseñanza para la comprensión de la multiplicación en un grupo de tercer grado
Authors: Sánchez Pérez, Alejandra
Izquierdo Saavedra, Leslie Elizabeth
Keywords: Multiplicación
Juego didáctico
Estrategia
Primaria
Rezago
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Se propuso construir la comprensión de la multiplicación a través de actividades basadas en el juego. El objeto de estudio fue un grupo de 15 alumnos de tercer grado. El desarrollo de este trabajo contribuyó a apoyar a los alumnos a la comprensión de las multiplicaciones, a través de la implementación de actividades basadas en el juego. La sustentante logró ampliar el aprendizaje profundo sobre la enseñanza del proceso de la multiplicación.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leslie Elizabeth Izquierdo Saavedra.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons