Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Pérez, Alejandra-
dc.contributor.authorIzquierdo Saavedra, Leslie Elizabeth-
dc.date.accessioned2021-12-03T14:36:04Z-
dc.date.available2021-12-03T14:36:04Z-
dc.date.issued15/11/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractSe propuso construir la comprensión de la multiplicación a través de actividades basadas en el juego. El objeto de estudio fue un grupo de 15 alumnos de tercer grado. El desarrollo de este trabajo contribuyó a apoyar a los alumnos a la comprensión de las multiplicaciones, a través de la implementación de actividades basadas en el juego. La sustentante logró ampliar el aprendizaje profundo sobre la enseñanza del proceso de la multiplicación.en_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMultiplicaciónen_MX
dc.subjectJuego didácticoen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectPrimariaen_MX
dc.subjectRezagoen_MX
dc.titleEl juego didáctico como estrategia de enseñanza para la comprensión de la multiplicación en un grupo de tercer gradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leslie Elizabeth Izquierdo Saavedra.pdf1.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons