Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Pérez, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Izquierdo Saavedra, Leslie Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T14:36:04Z | - |
dc.date.available | 2021-12-03T14:36:04Z | - |
dc.date.issued | 15/11/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/917 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | Se propuso construir la comprensión de la multiplicación a través de actividades basadas en el juego. El objeto de estudio fue un grupo de 15 alumnos de tercer grado. El desarrollo de este trabajo contribuyó a apoyar a los alumnos a la comprensión de las multiplicaciones, a través de la implementación de actividades basadas en el juego. La sustentante logró ampliar el aprendizaje profundo sobre la enseñanza del proceso de la multiplicación. | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Multiplicación | en_MX |
dc.subject | Juego didáctico | en_MX |
dc.subject | Estrategia | en_MX |
dc.subject | Primaria | en_MX |
dc.subject | Rezago | en_MX |
dc.title | El juego didáctico como estrategia de enseñanza para la comprensión de la multiplicación en un grupo de tercer grado | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leslie Elizabeth Izquierdo Saavedra.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License