Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/90
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRostro Contreras, Carlos Adrian-
dc.contributor.authorVanegas Chavarría, Jessica-
dc.date.accessioned2019-09-10T18:03:53Z-
dc.date.available2019-09-10T18:03:53Z-
dc.date.issued02/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/90-
dc.descriptionInforme de Práctica Profesionalen_US
dc.description.abstractEn este informe de prácticas profesionales se muestra el diseño, aplicación y evaluación de actividades con alumnos de tercero de preescolar, con el objetivo de desarrollar el concepto de número mediante juegos y haciendo uso de los principios del conteo. Así mismo se da a conocer el diagnóstico inicial e intermedio del grupo en general, haciendo hincapié en el campo formativo de pensamiento matemático. En el desarrollo del plan de acción se realizó una investigación previa acerca de la enseñanza – aprendizaje de los alumnos en preescolar y las edades promedio de 4 a 6 años. En cuanto a la evaluación se realiza una descripción general de las actividades y llevando a cabo la reflexión con el Ciclo de Smyth, con el propósito de conocer el resultado final de los alumnos. Los estudiantes lograron fortalecer e incrementar sus secuencias numéricas y el reconocimiento del valor real de los números. Para finalizar se establecen las conclusiones a las que se llegaron con la aplicación de las actividades, así como las sugerencias para consideración del público interesado.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConcepto numérico,en_US
dc.subjectPrincipios del conteoen_US
dc.subjectEducación preescolaren_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectPensamiento matemáticoen_US
dc.title¿Cómo fortalecer el concepto de número mediante el juego en alumnos de tercero de preescolar?en_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-7V252c2018.pdf4.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons