Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/907
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSegura Rodríguez, Laura Elena-
dc.contributor.authorZarate Garcia, Emanuel-
dc.date.accessioned2021-11-03T17:39:06Z-
dc.date.available2021-11-03T17:39:06Z-
dc.date.issued30/10/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/907-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEl presente documento contiene información acerca del lenguaje escrito en un grupo de quinto grado con la finalidad de obtener una mejoría a través de estrategias que mejoren la intervención docente con el uso de las practicas sociales del lenguaje.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEscrituraen_MX
dc.subjectTextosen_MX
dc.subjectLenguaje escritoen_MX
dc.subjectIntervención docenteen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.titleLa contextualización de las prácticas sociales del lenguaje para favorecer la producción de textos escritosen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Emanuel Zarate García.pdf5.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons