Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/879
Title: La modalidad a distancia: un reto para la enseñanza de la historia en alumnos de un 6to grado
Authors: Navarro Torres,Olivia
Rubio Álvarez, Luis Ángel
Keywords: Modalidad a distancia
Historia
Estrategias
Enseñanza
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Todas las asignaturas de la educación primaria realizan grandes aportes al desarrollo de todos los alumnos, lamentablemente con el paso de los años, cada asignatura va ganándose una relevancia dentro de las aulas, puedo mencionar así como afirmar que las que se llevan la mayor importancia y tiempo son 2: español y matemáticas; las demás asignaturas pasan a un segundo plano donde son dejadas un poco de lado, la historia, una de estas asignaturas ha ido adquiriendo un toque de aburrimiento, además de poco sobresalir, esto gracias a que lo primero que pensamos al escuchar historia las palabras que recordamos son en relación a fechas, personajes y/o acontecimientos. Este trabajo relata las actividades, estrategias y recursos que utilicé con el objetivo de aportar a la enseñanza de la historia por medio de estrategias en una modalidad a distancia, tratando de fortalecer algunas competencias que desarrollé a lo largo de mi proceso de formación como docente. Elegí realizar un informe de prácticas profesionales ya que con esta modalidad de titulación me permitió reflexionar sobre como llevo a cabo mi práctica docente y de esta manera realizar un análisis sobre mi trabajo en el aula .
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/879
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Ángel Rubio Álvarez.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons