Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/879
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Torres,Olivia-
dc.contributor.authorRubio Álvarez, Luis Ángel-
dc.date.accessioned2021-09-17T03:31:02Z-
dc.date.available2021-09-17T03:31:02Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/879-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractTodas las asignaturas de la educación primaria realizan grandes aportes al desarrollo de todos los alumnos, lamentablemente con el paso de los años, cada asignatura va ganándose una relevancia dentro de las aulas, puedo mencionar así como afirmar que las que se llevan la mayor importancia y tiempo son 2: español y matemáticas; las demás asignaturas pasan a un segundo plano donde son dejadas un poco de lado, la historia, una de estas asignaturas ha ido adquiriendo un toque de aburrimiento, además de poco sobresalir, esto gracias a que lo primero que pensamos al escuchar historia las palabras que recordamos son en relación a fechas, personajes y/o acontecimientos. Este trabajo relata las actividades, estrategias y recursos que utilicé con el objetivo de aportar a la enseñanza de la historia por medio de estrategias en una modalidad a distancia, tratando de fortalecer algunas competencias que desarrollé a lo largo de mi proceso de formación como docente. Elegí realizar un informe de prácticas profesionales ya que con esta modalidad de titulación me permitió reflexionar sobre como llevo a cabo mi práctica docente y de esta manera realizar un análisis sobre mi trabajo en el aula .en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModalidad a distanciaen_MX
dc.subjectHistoriaen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectEnseñanzaen_MX
dc.titleLa modalidad a distancia: un reto para la enseñanza de la historia en alumnos de un 6to gradoen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luis Ángel Rubio Álvarez.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons