Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/878
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Camacho Zavala,Leticia | - |
dc.contributor.author | Tapia Juárez, Brenda | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T03:27:50Z | - |
dc.date.available | 2021-09-17T03:27:50Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/878 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | El presente documento de titulación con la modalidad de informe de prácticas profesionales titulado “La importancia de la autorregulación en preescolar y la implementación de estrategias para su favorecimiento” dicho documento tiene un enfoque analítico-reflexivo el cual fue realizado durante prácticas docentes con la nueva modalidad “a distancia” por el virus COVID-19, se realizó un diagnostico en el cual se aplicó una evaluación que permitía ver los resultados de este proceso, detectando una problemática la cual permitió formular actividades enfocadas a la solución de la falta de autorregulación en las aulas preescolares. Se aplicaron estrategias mediante las clases virtuales así como también actividades en las cuales se implementó el favorecimiento de la autorregulación, fomentando el respeto hacia sus compañeros y las demás personas, algunas situaciones didácticas eran planeadas con la finalidad de tener como resultado un trabajo colaborativo promoviendo la reflexión de los alumnos. Se hicieron aportaciones teóricas para realizar un análisis siguiendo el ciclo reflexivo de Smyth. En este documento se hace énfasis a la importancia de la autorregulación, empatía, el respeto, la autonomía y la convivencia utilizando acuerdos para favorecer esta área de desarrollo personal y social. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Autorregulación | en_MX |
dc.subject | Autonomía | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Prácticas docentes | en_MX |
dc.subject | Preescolar | en_MX |
dc.title | La importancia de la autorregulación en preescolar y la implementación de estrategias para su favorecimiento | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Brenda Tapia Juárez (1).pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License