Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/827
Title: Actitudes inclusivas para favorecer el trabajo colaborativo en la asignatura de matemáticas
Authors: Noyola Guevara, Eduardo Noyola
García Oliva, Tania Concepción
Keywords: Inclusión
Matemáticas
Trabajo en colaborativo
Educación
Actitudes
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Este documento está enfocado en el desarrollar actitudes inclusivas en los alumnos de un grupo de quinto grado a través del trabajo en colaborativo específicamente en la clase de matemáticas, se integra la metodología que se utilizó para comenzar con la deducción, interpretación, análisis y registro de datos e información que se obtuvo en cada una de las intervenciones, se implementaron estrategias pedagógicas que simplificaran el proceso de inclusión, además de utilizar instrumentos para la evaluación progreso del grupo. Se incorporan algunas de las secuencias didácticas más significativas, así como los retos, inquietudes y logros que se generaron.
Description: Portafolio Temático
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/827
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tania Concepción García Oliva.pdf4.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons