Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/827
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Noyola Guevara, Eduardo Noyola | - |
dc.contributor.author | García Oliva, Tania Concepción | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T16:33:06Z | - |
dc.date.available | 2021-09-14T16:33:06Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/827 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_MX |
dc.description.abstract | Este documento está enfocado en el desarrollar actitudes inclusivas en los alumnos de un grupo de quinto grado a través del trabajo en colaborativo específicamente en la clase de matemáticas, se integra la metodología que se utilizó para comenzar con la deducción, interpretación, análisis y registro de datos e información que se obtuvo en cada una de las intervenciones, se implementaron estrategias pedagógicas que simplificaran el proceso de inclusión, además de utilizar instrumentos para la evaluación progreso del grupo. Se incorporan algunas de las secuencias didácticas más significativas, así como los retos, inquietudes y logros que se generaron. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inclusión | en_MX |
dc.subject | Matemáticas | en_MX |
dc.subject | Trabajo en colaborativo | en_MX |
dc.subject | Educación | en_MX |
dc.subject | Actitudes | en_MX |
dc.title | Actitudes inclusivas para favorecer el trabajo colaborativo en la asignatura de matemáticas | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tania Concepción García Oliva.pdf | 4.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License