Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/827
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNoyola Guevara, Eduardo Noyola-
dc.contributor.authorGarcía Oliva, Tania Concepción-
dc.date.accessioned2021-09-14T16:33:06Z-
dc.date.available2021-09-14T16:33:06Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/827-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEste documento está enfocado en el desarrollar actitudes inclusivas en los alumnos de un grupo de quinto grado a través del trabajo en colaborativo específicamente en la clase de matemáticas, se integra la metodología que se utilizó para comenzar con la deducción, interpretación, análisis y registro de datos e información que se obtuvo en cada una de las intervenciones, se implementaron estrategias pedagógicas que simplificaran el proceso de inclusión, además de utilizar instrumentos para la evaluación progreso del grupo. Se incorporan algunas de las secuencias didácticas más significativas, así como los retos, inquietudes y logros que se generaron.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusiónen_MX
dc.subjectMatemáticasen_MX
dc.subjectTrabajo en colaborativoen_MX
dc.subjectEducaciónen_MX
dc.subjectActitudesen_MX
dc.titleActitudes inclusivas para favorecer el trabajo colaborativo en la asignatura de matemáticasen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tania Concepción García Oliva.pdf4.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons