Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/815
Title: El ejercicio físico como estrategia didáctica para favorecer la prevención de adicciones a través de las TIC'S
Authors: Luqueño Castro, María Claudia
Nuñez Calvillo, Marcos Guadalupe
Keywords: Ejercicios físicos
TIC ́S
Prevención de adicciones
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: Los alumnos identificaron correctamente la estrategia didáctica del ejercicio físico para la prevención de las adicciones que se le presentaron a través de las tic`s. 2 La prevención de las adicciones se favoreció en gran medida ya que este reconocimiento se evaluó continuamente 3. Dentro de la clase y fuera de ella se observó cómo aplicaron los conocimientos que iban adquiriendo. 4. Los jóvenes lograron favorecer la prevención de las adicciones con la estrategia didáctica del ejercicio físico, las dificultades que se presentaron fue la pandemia del covid-19 y la conexión a la red wifi, los nuevos retos fueron actualizarnos frecuentemente en las redes sociales y a las tecnologías.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/815
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marcos Guadalupe Nuñez Calvillo.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons