Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/815
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuqueño Castro, María Claudia-
dc.contributor.authorNuñez Calvillo, Marcos Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-09-14T15:45:09Z-
dc.date.available2021-09-14T15:45:09Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/815-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractLos alumnos identificaron correctamente la estrategia didáctica del ejercicio físico para la prevención de las adicciones que se le presentaron a través de las tic`s. 2 La prevención de las adicciones se favoreció en gran medida ya que este reconocimiento se evaluó continuamente 3. Dentro de la clase y fuera de ella se observó cómo aplicaron los conocimientos que iban adquiriendo. 4. Los jóvenes lograron favorecer la prevención de las adicciones con la estrategia didáctica del ejercicio físico, las dificultades que se presentaron fue la pandemia del covid-19 y la conexión a la red wifi, los nuevos retos fueron actualizarnos frecuentemente en las redes sociales y a las tecnologías.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEjercicios físicosen_MX
dc.subjectTIC ́Sen_MX
dc.subjectPrevención de adiccionesen_MX
dc.titleEl ejercicio físico como estrategia didáctica para favorecer la prevención de adicciones a través de las TIC'Sen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marcos Guadalupe Nuñez Calvillo.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons