Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/815
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luqueño Castro, María Claudia | - |
dc.contributor.author | Nuñez Calvillo, Marcos Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T15:45:09Z | - |
dc.date.available | 2021-09-14T15:45:09Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/815 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_MX |
dc.description.abstract | Los alumnos identificaron correctamente la estrategia didáctica del ejercicio físico para la prevención de las adicciones que se le presentaron a través de las tic`s. 2 La prevención de las adicciones se favoreció en gran medida ya que este reconocimiento se evaluó continuamente 3. Dentro de la clase y fuera de ella se observó cómo aplicaron los conocimientos que iban adquiriendo. 4. Los jóvenes lograron favorecer la prevención de las adicciones con la estrategia didáctica del ejercicio físico, las dificultades que se presentaron fue la pandemia del covid-19 y la conexión a la red wifi, los nuevos retos fueron actualizarnos frecuentemente en las redes sociales y a las tecnologías. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ejercicios físicos | en_MX |
dc.subject | TIC ́S | en_MX |
dc.subject | Prevención de adicciones | en_MX |
dc.title | El ejercicio físico como estrategia didáctica para favorecer la prevención de adicciones a través de las TIC'S | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Marcos Guadalupe Nuñez Calvillo.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License