Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/795
Title: Fomentar la inclusión ante la diversidad que existe en los alumnos por medio de los ambientes de aprendizaje en un grupo de tercer grado de preescolar
Authors: Martha Patricia, Mireles Alemán
Trujillo Guerrero, Liliana Guadalupe
Keywords: Inclusión
Ambientes de aprendizaje
Diversidad
Educación básica
Investigación-acción
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El presente Informe de Prácticas Profesionales tiene como propósito fomentar en los alumnos de Educación Preescolar la inclusión educativa por medio de ambientes de aprendizaje donde el alumno aprenda a respetar las diferencias que existen entre cada uno de sus compañeros, empleando la diversidad como un medio para favorecer el aprendizaje y la inclusión. Así como también analizar y fortalecer los conceptos educativos relacionados con la inclusión para que los docentes puedan generar un ambiente de aprendizaje inclusivo en los alumnos.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/795
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Liliana Guadalupe Trujillo Guerrero.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons