Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/795
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martha Patricia, Mireles Alemán | - |
dc.contributor.author | Trujillo Guerrero, Liliana Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T17:40:14Z | - |
dc.date.available | 2021-09-09T17:40:14Z | - |
dc.date.issued | 15/07/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/795 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_MX |
dc.description.abstract | El presente Informe de Prácticas Profesionales tiene como propósito fomentar en los alumnos de Educación Preescolar la inclusión educativa por medio de ambientes de aprendizaje donde el alumno aprenda a respetar las diferencias que existen entre cada uno de sus compañeros, empleando la diversidad como un medio para favorecer el aprendizaje y la inclusión. Así como también analizar y fortalecer los conceptos educativos relacionados con la inclusión para que los docentes puedan generar un ambiente de aprendizaje inclusivo en los alumnos. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inclusión | en_MX |
dc.subject | Ambientes de aprendizaje | en_MX |
dc.subject | Diversidad | en_MX |
dc.subject | Educación básica | en_MX |
dc.subject | Investigación-acción | en_MX |
dc.title | Fomentar la inclusión ante la diversidad que existe en los alumnos por medio de los ambientes de aprendizaje en un grupo de tercer grado de preescolar | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Liliana Guadalupe Trujillo Guerrero.pdf | 3.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License