Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/795
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartha Patricia, Mireles Alemán-
dc.contributor.authorTrujillo Guerrero, Liliana Guadalupe-
dc.date.accessioned2021-09-09T17:40:14Z-
dc.date.available2021-09-09T17:40:14Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/795-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl presente Informe de Prácticas Profesionales tiene como propósito fomentar en los alumnos de Educación Preescolar la inclusión educativa por medio de ambientes de aprendizaje donde el alumno aprenda a respetar las diferencias que existen entre cada uno de sus compañeros, empleando la diversidad como un medio para favorecer el aprendizaje y la inclusión. Así como también analizar y fortalecer los conceptos educativos relacionados con la inclusión para que los docentes puedan generar un ambiente de aprendizaje inclusivo en los alumnos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInclusiónen_MX
dc.subjectAmbientes de aprendizajeen_MX
dc.subjectDiversidaden_MX
dc.subjectEducación básicaen_MX
dc.subjectInvestigación-acciónen_MX
dc.titleFomentar la inclusión ante la diversidad que existe en los alumnos por medio de los ambientes de aprendizaje en un grupo de tercer grado de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Liliana Guadalupe Trujillo Guerrero.pdf3.6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons