Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/75
Title: El lenguaje escrito para favorecer los aprendizajes en Preescolar.
Authors: Rincón Hernández, María del Socorro
Orellana Franco, Ana Sofía
Keywords: Informe de práctica
Secuencia didáctica
Estrategia
Evaluación
Lenguaje escrito
Issue Date:  2
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: La presente investigación se basa en el diseño e implementación de secuencias didácticas tendientes a desarrollar aprendizajes en los alumnos del Jardín de niños “Hans Cristian Andersen”, particularmente en la mejora del aspecto del lenguaje escrito basándose en la comprensión de algunas funciones y características, con la finalidad de que los niños se incorporen a la cultura escrita a partir de la producción e interpretación de textos diversos. Este informe de prácticas estuvo encaminado a una investigación metodológica, fundamentada teóricamente y diseñada en tres fases; inicio, desarrollo y cierre. La evaluación fue un aspecto que estuvo inmerso en todo momento, permitiendo el análisis de los logros obtenidos en el trayecto formativo de estas secuencias didácticas. De esta manera se puede concluir que con la implementación de estas estrategias se facilita el favorecimiento de competencias del campo formativo de Lenguaje y comunicación.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/75
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-6Or662018.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons