Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/75
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRincón Hernández, María del Socorro-
dc.contributor.authorOrellana Franco, Ana Sofía-
dc.date.accessioned2019-09-10T15:09:15Z-
dc.date.available2019-09-10T15:09:15Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/75-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en el diseño e implementación de secuencias didácticas tendientes a desarrollar aprendizajes en los alumnos del Jardín de niños “Hans Cristian Andersen”, particularmente en la mejora del aspecto del lenguaje escrito basándose en la comprensión de algunas funciones y características, con la finalidad de que los niños se incorporen a la cultura escrita a partir de la producción e interpretación de textos diversos. Este informe de prácticas estuvo encaminado a una investigación metodológica, fundamentada teóricamente y diseñada en tres fases; inicio, desarrollo y cierre. La evaluación fue un aspecto que estuvo inmerso en todo momento, permitiendo el análisis de los logros obtenidos en el trayecto formativo de estas secuencias didácticas. De esta manera se puede concluir que con la implementación de estas estrategias se facilita el favorecimiento de competencias del campo formativo de Lenguaje y comunicación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInforme de prácticaen_US
dc.subjectSecuencia didácticaen_US
dc.subjectEstrategiaen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectLenguaje escritoen_US
dc.titleEl lenguaje escrito para favorecer los aprendizajes en Preescolar.en_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-6Or662018.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons