Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/735
Title: | La inclusión educativa en los alumnos de 3° "A" de preescolar por medio de estrategias de aprendizaje en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional |
Authors: | Míreles Alemán, Martha Patricia García Vega, Diana Laura |
Keywords: | Aprendizaje Diversidad Educación preescolar Estrategias de aprendizaje Inclusión educativa |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | En el presente documento se encuentra valiosa información sobre la inclusión y como esta se manifiesta en el ámbito escolar, así mismo se muestran posibles opciones de estrategias de aprendizaje basadas en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional para pequeños de 3° de preescolar. La información contenida fue recabada con apoyo de investigaciones de diversos teóricos. La inclusión en la vida, es un aspecto al cual actualmente no se le logra dar el valor que le corresponde, y es necesario trabajarlo en la educación para así formar un futuro con personas capaces de aceptar la diversidad |
Description: | Tesis de Investigación |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/735 |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diana Laura García Vega (1).pdf | 2.53 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License