Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/735
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMíreles Alemán, Martha Patricia-
dc.contributor.authorGarcía Vega, Diana Laura-
dc.date.accessioned2021-09-07T17:40:48Z-
dc.date.available2021-09-07T17:40:48Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/735-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstractEn el presente documento se encuentra valiosa información sobre la inclusión y como esta se manifiesta en el ámbito escolar, así mismo se muestran posibles opciones de estrategias de aprendizaje basadas en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocional para pequeños de 3° de preescolar. La información contenida fue recabada con apoyo de investigaciones de diversos teóricos. La inclusión en la vida, es un aspecto al cual actualmente no se le logra dar el valor que le corresponde, y es necesario trabajarlo en la educación para así formar un futuro con personas capaces de aceptar la diversidaden_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectDiversidaden_MX
dc.subjectEducación preescolaren_MX
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_MX
dc.subjectInclusión educativaen_MX
dc.titleLa inclusión educativa en los alumnos de 3° "A" de preescolar por medio de estrategias de aprendizaje en el área de desarrollo personal y social de educación socioemocionalen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana Laura García Vega (1).pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons