Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/726
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGómez Aranda,Claudia-
dc.contributor.authorCassandra Lisset, Alonso Zavala-
dc.date.accessioned2021-09-07T16:55:09Z-
dc.date.available2021-09-07T16:55:09Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/726-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractDecidí abordar el tema “Favorecer el pensamiento matemático en un grupo de segundo de preescolar” porque considero que es la base de la construcción del pensamiento matemático en el ser humanos al iniciar su proceso de formación en el jardín de niños pues es fundamental que el niño construya por sí mismo los conceptos matemáticos básicos y de acuerdo a su desarrollo utilice o ponga en práctica los diversos conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus primeros años de vida por medio de las experiencias que le son vivenciadas con la diversidad interacción de los objetos que les rodean. Es por ello que a través de la experiencia pueda crear mentalmente comparaciones y que al mismo tiempo establezca semejanzas y diferencias para después poder clasificarlos, seriarlos y compararlos. La principal toma de decisión para la elaboración de este Informe de prácticas profesionales surgió por lo ya mencionado anteriormente y durante la jornada de observación se destacó los aprendizajes que se necesitan reforzar, son el conteo, aumento de rango, solución de problemas sencillos. Así como también el enfrentamiento que tenemos en común el “aprender a distancia”, pues me es imposible no cuestionarme ¿Cómo evaluar las competencias profesionales? en especial cuando este problema de pandemia se presenta en el último momento de la formación inicial.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPensamiento matemático,en_MX
dc.subjectNúmero,en_MX
dc.subjectConteo,en_MX
dc.subjectSolución de problemas,en_MX
dc.subjectHabilidad.en_MX
dc.title“Favorecer el pensamiento matemático en un grupo de segundo de preescolar”en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Casandra Lisset Alonso Zavala.pdf5.46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons