Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72
Title: | Estrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer principios de conteo con alumnos de educación preescolar canalizados a CAPEP |
Authors: | Rangel Zavala, Nadya Edith Reyes Guevara, Ana del Carmen |
Keywords: | Estrategias Conteo Memoria Antención Persepción CAPEP |
Issue Date: | 2 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | En el presente en ensayo pedagógico que lleva por título "Estrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer los principios de conteo con alumnos de educación preescolar, canalizados a CAPEP", tiene como finalidad mostrar diferentes situaciones didácticas que permitirán al alumnos de preescolar adquirir el conteo, siendo este a través de las habilidades como lo son la memoria, atención y percepción. De igual manera cuenta con diferente información que es útil para que maestros o futuros docentes en formación puedan observar la importancia de estos principios en los niños y niñas que estas en el primer nivel de educación. Con ello se muestra la participación de los alumnos del Jardín de Niños " Librado Rivera" que fue donde labore en mi último año escolar, al igual que el trabajo de la planta docente en cuanto a esta investigación, con ello mostrando al final los resultados obtenidos de las estrategias aplicadas y el impacto que este tema tuvo consigo en la comunidad. Espero que como lector disfrute del contenido de esta investigación. |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLEE370-152R457e2018.pdf | 3.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License