Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72
Title: Estrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer principios de conteo con alumnos de educación preescolar canalizados a CAPEP
Authors: Rangel Zavala, Nadya Edith
Reyes Guevara, Ana del Carmen
Keywords: Estrategias
Conteo
Memoria
Antención
Persepción
CAPEP
Issue Date:  2
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente en ensayo pedagógico que lleva por título "Estrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer los principios de conteo con alumnos de educación preescolar, canalizados a CAPEP", tiene como finalidad mostrar diferentes situaciones didácticas que permitirán al alumnos de preescolar adquirir el conteo, siendo este a través de las habilidades como lo son la memoria, atención y percepción. De igual manera cuenta con diferente información que es útil para que maestros o futuros docentes en formación puedan observar la importancia de estos principios en los niños y niñas que estas en el primer nivel de educación. Con ello se muestra la participación de los alumnos del Jardín de Niños " Librado Rivera" que fue donde labore en mi último año escolar, al igual que el trabajo de la planta docente en cuanto a esta investigación, con ello mostrando al final los resultados obtenidos de las estrategias aplicadas y el impacto que este tema tuvo consigo en la comunidad. Espero que como lector disfrute del contenido de esta investigación.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLEE370-152R457e2018.pdf3.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons