Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rangel Zavala, Nadya Edith | - |
dc.contributor.author | Reyes Guevara, Ana del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-10T14:28:47Z | - |
dc.date.available | 2019-09-10T14:28:47Z | - |
dc.date.issued | 02/07/2018 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72 | - |
dc.description | Ensayo Pedagógico | en_US |
dc.description.abstract | En el presente en ensayo pedagógico que lleva por título "Estrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer los principios de conteo con alumnos de educación preescolar, canalizados a CAPEP", tiene como finalidad mostrar diferentes situaciones didácticas que permitirán al alumnos de preescolar adquirir el conteo, siendo este a través de las habilidades como lo son la memoria, atención y percepción. De igual manera cuenta con diferente información que es útil para que maestros o futuros docentes en formación puedan observar la importancia de estos principios en los niños y niñas que estas en el primer nivel de educación. Con ello se muestra la participación de los alumnos del Jardín de Niños " Librado Rivera" que fue donde labore en mi último año escolar, al igual que el trabajo de la planta docente en cuanto a esta investigación, con ello mostrando al final los resultados obtenidos de las estrategias aplicadas y el impacto que este tema tuvo consigo en la comunidad. Espero que como lector disfrute del contenido de esta investigación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategias | en_US |
dc.subject | Conteo | en_US |
dc.subject | Memoria | en_US |
dc.subject | Antención | en_US |
dc.subject | Persepción | en_US |
dc.subject | CAPEP | en_US |
dc.title | Estrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer principios de conteo con alumnos de educación preescolar canalizados a CAPEP | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EPLEE370-152R457e2018.pdf | 3.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License