Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRangel Zavala, Nadya Edith-
dc.contributor.authorReyes Guevara, Ana del Carmen-
dc.date.accessioned2019-09-10T14:28:47Z-
dc.date.available2019-09-10T14:28:47Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/72-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_US
dc.description.abstractEn el presente en ensayo pedagógico que lleva por título "Estrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer los principios de conteo con alumnos de educación preescolar, canalizados a CAPEP", tiene como finalidad mostrar diferentes situaciones didácticas que permitirán al alumnos de preescolar adquirir el conteo, siendo este a través de las habilidades como lo son la memoria, atención y percepción. De igual manera cuenta con diferente información que es útil para que maestros o futuros docentes en formación puedan observar la importancia de estos principios en los niños y niñas que estas en el primer nivel de educación. Con ello se muestra la participación de los alumnos del Jardín de Niños " Librado Rivera" que fue donde labore en mi último año escolar, al igual que el trabajo de la planta docente en cuanto a esta investigación, con ello mostrando al final los resultados obtenidos de las estrategias aplicadas y el impacto que este tema tuvo consigo en la comunidad. Espero que como lector disfrute del contenido de esta investigación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectConteoen_US
dc.subjectMemoriaen_US
dc.subjectAntenciónen_US
dc.subjectPersepciónen_US
dc.subjectCAPEPen_US
dc.titleEstrategias didácticas relacionadas con las habilidades cognitivas, para favorecer principios de conteo con alumnos de educación preescolar canalizados a CAPEPen_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLEE370-152R457e2018.pdf3.44 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons