Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/71
Title: Adquisición del aspecto de número en alumnos de tercer año de preescolar
Authors: Infante Prieto, Gustavo Federico
Morales Arias, Abigail Monserrat
Keywords: Resolución de problemas
Número
Adquisición
Educación preescolar
Issue Date:  2
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En este escrito se presenta el diseño, la aplicación y evaluación de actividades organizadas en un proyecto educativo para desarrollar la adquisición del aspecto de número a través de la resolución de problemas esto enfocado en alumnos de tercer año de preescolar. En las actividades aplicadas principalmente se generó conciencia en los niños sobre el impacto que tiene en su entorno el aprendizaje de esto, trabajando situaciones didácticas en donde se aproximan a la vida cotidiana como lo fue la tiendita, esto para implementar un mayor interés en los alumnos para poder logar esto y saber de qué punto iniciar el presente trabajo se da a conocer también el diagnóstico realizado, incluyendo aspectos contextuales seguido de la descripción de la problemática y propuestos teóricos. Dentro del plan de acción se describen cada una de las actividades implementadas durante un periodo asignado estas analizadas por el Ciclo Reflexivo de Smith en donde aparte de describir se analizaron, confrontaron y reconstruyeron cada una de las acciones. Finalizando con algunas conclusiones a las que se llegaron al término de esta propuesta además se ofrecen algunas sugerencias a tomar en cuenta para personas que estén interesadas al trabajar con un tema relacionado a este.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/71
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-7M828a2018.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons