Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/71
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Infante Prieto, Gustavo Federico | - |
dc.contributor.author | Morales Arias, Abigail Monserrat | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-10T14:19:43Z | - |
dc.date.available | 2019-09-10T14:19:43Z | - |
dc.date.issued | 02/07/2018 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/71 | - |
dc.description | Informe de Prácticas Profesionales | en_US |
dc.description.abstract | En este escrito se presenta el diseño, la aplicación y evaluación de actividades organizadas en un proyecto educativo para desarrollar la adquisición del aspecto de número a través de la resolución de problemas esto enfocado en alumnos de tercer año de preescolar. En las actividades aplicadas principalmente se generó conciencia en los niños sobre el impacto que tiene en su entorno el aprendizaje de esto, trabajando situaciones didácticas en donde se aproximan a la vida cotidiana como lo fue la tiendita, esto para implementar un mayor interés en los alumnos para poder logar esto y saber de qué punto iniciar el presente trabajo se da a conocer también el diagnóstico realizado, incluyendo aspectos contextuales seguido de la descripción de la problemática y propuestos teóricos. Dentro del plan de acción se describen cada una de las actividades implementadas durante un periodo asignado estas analizadas por el Ciclo Reflexivo de Smith en donde aparte de describir se analizaron, confrontaron y reconstruyeron cada una de las acciones. Finalizando con algunas conclusiones a las que se llegaron al término de esta propuesta además se ofrecen algunas sugerencias a tomar en cuenta para personas que estén interesadas al trabajar con un tema relacionado a este. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Resolución de problemas | en_US |
dc.subject | Número | en_US |
dc.subject | Adquisición | en_US |
dc.subject | Educación preescolar | en_US |
dc.title | Adquisición del aspecto de número en alumnos de tercer año de preescolar | en_US |
dc.type | Other | en_US |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IPLPR372-7M828a2018.pdf | 2.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License