Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/71
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInfante Prieto, Gustavo Federico-
dc.contributor.authorMorales Arias, Abigail Monserrat-
dc.date.accessioned2019-09-10T14:19:43Z-
dc.date.available2019-09-10T14:19:43Z-
dc.date.issued02/07/2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/71-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_US
dc.description.abstractEn este escrito se presenta el diseño, la aplicación y evaluación de actividades organizadas en un proyecto educativo para desarrollar la adquisición del aspecto de número a través de la resolución de problemas esto enfocado en alumnos de tercer año de preescolar. En las actividades aplicadas principalmente se generó conciencia en los niños sobre el impacto que tiene en su entorno el aprendizaje de esto, trabajando situaciones didácticas en donde se aproximan a la vida cotidiana como lo fue la tiendita, esto para implementar un mayor interés en los alumnos para poder logar esto y saber de qué punto iniciar el presente trabajo se da a conocer también el diagnóstico realizado, incluyendo aspectos contextuales seguido de la descripción de la problemática y propuestos teóricos. Dentro del plan de acción se describen cada una de las actividades implementadas durante un periodo asignado estas analizadas por el Ciclo Reflexivo de Smith en donde aparte de describir se analizaron, confrontaron y reconstruyeron cada una de las acciones. Finalizando con algunas conclusiones a las que se llegaron al término de esta propuesta además se ofrecen algunas sugerencias a tomar en cuenta para personas que estén interesadas al trabajar con un tema relacionado a este.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectResolución de problemasen_US
dc.subjectNúmeroen_US
dc.subjectAdquisiciónen_US
dc.subjectEducación preescolaren_US
dc.titleAdquisición del aspecto de número en alumnos de tercer año de preescolaren_US
dc.typeOtheren_US
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-7M828a2018.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons