Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/694
Title: El juego: una estrategia para favorecer el aprendizaje del español en un segundo grado de primaria
Authors: Navarro Torres, Olivia
Almendarez Zavala, Lucia Magdalena
Keywords: Juego
Tipos de juego
Estrategia
Aprendizaje
Español
Issue Date:  15
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: El juego es una forma de trabajo que al niño le gusta. Desde la edad preescolar se aprende a base del juego, sin embargo, al entrar en un nivel mayor se deja de lado, sin considerar que este juega un papel muy importante en el aprendizaje de los alumnos, pues al ser empleado dentro del aula ayuda a que se motiven por participar en las distintas actividades y con ello a retener de una manera más fácil la información con la que se trabaja. Es por ello que se tiene como objetivo, usar el juego como estrategia en la asignatura de Lengua materna. Español para favorecer el aprendizaje en los alumnos de segundo grado de Educación Primaria durante el ciclo escolar 2020- 2021. Elegido de esta manera debido a la importancia de la asignatura al ser transversal con las demás, a los intereses y características de los alumnos y al diagnóstico.
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/694
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lucia Magdalena Almendarez Zavala.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons