Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/694
Title: | El juego: una estrategia para favorecer el aprendizaje del español en un segundo grado de primaria |
Authors: | Navarro Torres, Olivia Almendarez Zavala, Lucia Magdalena |
Keywords: | Juego Tipos de juego Estrategia Aprendizaje Español |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El juego es una forma de trabajo que al niño le gusta. Desde la edad preescolar se aprende a base del juego, sin embargo, al entrar en un nivel mayor se deja de lado, sin considerar que este juega un papel muy importante en el aprendizaje de los alumnos, pues al ser empleado dentro del aula ayuda a que se motiven por participar en las distintas actividades y con ello a retener de una manera más fácil la información con la que se trabaja. Es por ello que se tiene como objetivo, usar el juego como estrategia en la asignatura de Lengua materna. Español para favorecer el aprendizaje en los alumnos de segundo grado de Educación Primaria durante el ciclo escolar 2020- 2021. Elegido de esta manera debido a la importancia de la asignatura al ser transversal con las demás, a los intereses y características de los alumnos y al diagnóstico. |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/694 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Lucia Magdalena Almendarez Zavala.pdf | 4.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License