Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/694
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNavarro Torres, Olivia-
dc.contributor.authorAlmendarez Zavala, Lucia Magdalena-
dc.date.accessioned2021-09-03T15:29:14Z-
dc.date.available2021-09-03T15:29:14Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/694-
dc.descriptionInforme de Prácticas Profesionalesen_MX
dc.description.abstractEl juego es una forma de trabajo que al niño le gusta. Desde la edad preescolar se aprende a base del juego, sin embargo, al entrar en un nivel mayor se deja de lado, sin considerar que este juega un papel muy importante en el aprendizaje de los alumnos, pues al ser empleado dentro del aula ayuda a que se motiven por participar en las distintas actividades y con ello a retener de una manera más fácil la información con la que se trabaja. Es por ello que se tiene como objetivo, usar el juego como estrategia en la asignatura de Lengua materna. Español para favorecer el aprendizaje en los alumnos de segundo grado de Educación Primaria durante el ciclo escolar 2020- 2021. Elegido de esta manera debido a la importancia de la asignatura al ser transversal con las demás, a los intereses y características de los alumnos y al diagnóstico.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectTipos de juegoen_MX
dc.subjectEstrategiaen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectEspañolen_MX
dc.titleEl juego: una estrategia para favorecer el aprendizaje del español en un segundo grado de primariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lucia Magdalena Almendarez Zavala.pdf4.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons