Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/683
Title: | Actividades para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos de un primer grado de educación secundaria |
Authors: | Mireles Medina, Marcela de la Concepción Hernández Ramos, Angélica |
Keywords: | Actualización Comprensión de la lectura |
Issue Date: | 15 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | El ensayo pedagógico “Actividades para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos de un primer grado de educación secundaria” Propone que, en adaptación de las herramientas digitales, se lograron integrar técnicas de comprensión lectora en las sesiones escolares de la materia de español por lo que su línea temática aborda el análisis de experiencias de enseñanza. El trabajo respondió a los problemas comunes identificados en el grupo de alumnos de la secundaria Dionisio Zavala Almendarez turno matutino grupo A y B. Tomando como referencia los tres niveles de comprensión lectora propuestos por Catalá; literal, inferencial y crítico, además de incluir otros autores y el sistema de lectura optimizada SILEO. Siendo su aplicación hibrida en el aula virtual, es decir una interacción que se pueden realizar desde casa. Los propósitos planteados establecen el proceso evolutivo de un punto de partida hasta el análisis de los resultados obtenidos. |
Description: | Ensayo Pedagógico |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/683 |
Appears in Collections: | Ensayo Pedagógico |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Angélica Hernández Ramós.pdf | 3.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License