Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/683
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMireles Medina, Marcela de la Concepción-
dc.contributor.authorHernández Ramos, Angélica-
dc.date.accessioned2021-09-03T13:52:27Z-
dc.date.available2021-09-03T13:52:27Z-
dc.date.issued15/07/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/683-
dc.descriptionEnsayo Pedagógicoen_MX
dc.description.abstractEl ensayo pedagógico “Actividades para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos de un primer grado de educación secundaria” Propone que, en adaptación de las herramientas digitales, se lograron integrar técnicas de comprensión lectora en las sesiones escolares de la materia de español por lo que su línea temática aborda el análisis de experiencias de enseñanza. El trabajo respondió a los problemas comunes identificados en el grupo de alumnos de la secundaria Dionisio Zavala Almendarez turno matutino grupo A y B. Tomando como referencia los tres niveles de comprensión lectora propuestos por Catalá; literal, inferencial y crítico, además de incluir otros autores y el sistema de lectura optimizada SILEO. Siendo su aplicación hibrida en el aula virtual, es decir una interacción que se pueden realizar desde casa. Los propósitos planteados establecen el proceso evolutivo de un punto de partida hasta el análisis de los resultados obtenidos.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActualizaciónen_MX
dc.subjectComprensión de la lecturaen_MX
dc.titleActividades para desarrollar la comprensión lectora de los alumnos de un primer grado de educación secundariaen_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angélica Hernández Ramós.pdf3.21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons