Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/649
Title: La literatura infantil como estrategia didáctica para promover la coeducación en alumnos de preescolar
Authors: Turrubiartes Cerino Nayla Jimena
Moreno Rivera, Priscila del Carmen
Keywords: Coeducación
Desarrollo integral
Educación preescolar
Estereotipos
Literatura infantil
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "El presente documento corresponde a un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es promover el principio de coeducación en un grupo de preescolar a través de la literatura infantil como estrategia didáctica para potenciar el desarrollo integral de los niños, promoviendo el respeto y rechazando formas de discriminación y violencia. Se pretende comprender los factores que permiten a los niños desenvolverse bajo el principio de la coeducación en preescolar, aunado a lo anterior, la relevancia de la literatura infantil como herramienta didáctica para potenciarlo. Por lo que a largo de este documento se desarrolla el concepto de coeducación así como la importancia que tiene en la etapa inicial y el impacto que éste tiene en la sociedad".
Description: Tesis de Investigación
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/649
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TELPR028-534M843i2019.pdf3.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons