Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/649
Title: | La literatura infantil como estrategia didáctica para promover la coeducación en alumnos de preescolar |
Authors: | Turrubiartes Cerino Nayla Jimena Moreno Rivera, Priscila del Carmen |
Keywords: | Coeducación Desarrollo integral Educación preescolar Estereotipos Literatura infantil |
Issue Date: | 4 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "El presente documento corresponde a un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es promover el principio de coeducación en un grupo de preescolar a través de la literatura infantil como estrategia didáctica para potenciar el desarrollo integral de los niños, promoviendo el respeto y rechazando formas de discriminación y violencia. Se pretende comprender los factores que permiten a los niños desenvolverse bajo el principio de la coeducación en preescolar, aunado a lo anterior, la relevancia de la literatura infantil como herramienta didáctica para potenciarlo. Por lo que a largo de este documento se desarrolla el concepto de coeducación así como la importancia que tiene en la etapa inicial y el impacto que éste tiene en la sociedad". |
Description: | Tesis de Investigación |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/649 |
Appears in Collections: | Tesis de Investigación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TELPR028-534M843i2019.pdf | 3.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License