Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTurrubiartes Cerino Nayla Jimena-
dc.contributor.authorMoreno Rivera, Priscila del Carmen-
dc.date.accessioned2021-04-23T04:09:00Z-
dc.date.available2021-04-23T04:09:00Z-
dc.date.issued04/07/2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/649-
dc.descriptionTesis de Investigaciónen_MX
dc.description.abstract"El presente documento corresponde a un proyecto de investigación cuyo objetivo principal es promover el principio de coeducación en un grupo de preescolar a través de la literatura infantil como estrategia didáctica para potenciar el desarrollo integral de los niños, promoviendo el respeto y rechazando formas de discriminación y violencia. Se pretende comprender los factores que permiten a los niños desenvolverse bajo el principio de la coeducación en preescolar, aunado a lo anterior, la relevancia de la literatura infantil como herramienta didáctica para potenciarlo. Por lo que a largo de este documento se desarrolla el concepto de coeducación así como la importancia que tiene en la etapa inicial y el impacto que éste tiene en la sociedad".en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoeducaciónen_MX
dc.subjectDesarrollo integralen_MX
dc.subjectEducación preescolaren_MX
dc.subjectEstereotiposen_MX
dc.subjectLiteratura infantilen_MX
dc.titleLa literatura infantil como estrategia didáctica para promover la coeducación en alumnos de preescolaren_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Tesis de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TELPR028-534M843i2019.pdf3.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons