Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/632
Title: | Favorecer el aspecto de número a través del juego como estrategia |
Authors: | Rostro Contreras,Alejandra del Rocío Morales Ramos, Yesenia |
Keywords: | Número Juego Estrategia Competencias profesionales Educación básica |
Issue Date: | 4 |
Publisher: | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí |
Abstract: | "Este presente informe de prácticas lleva como título “Favorecer el aspecto de número a través del juego como estrategia”, en el cual se da a conocer el contexto tanto interno como externo del lugar donde se llevó a cabo la práctica docente, además de dar a conocer las características del grupo con el que se estuvo trabajando, y con ello hacer mención de los resultados obtenidos de la evaluación diagnostica realizada desde un inicio. Mediante los resultados obtenidos se plantearon los propósitos y objetivos a alcanzar, así con ello se percibe el plan de acción de se llevó a cabo, el cual consiste en el diseño de 9 situaciones didácticas, en las cuales se trabajó la importancia del número tanto dentro como fuera del centro escolar, se abordó la realización de la serie numérica tanto escrita como oral, se trabajó con el conteo y la identificación del número y cantidad y por ultimo con el valor de la moneda de $1, $2, $5 y $10 pesos y como cierre se llevó una tiendita al aula, en donde los niños realizaron la compra de productos utilizando las monedas de $1, $2, $5 y $10. Y por último mediante las actividades abordadas se percibe los resultados obtenidos, realizando una comparación de los resultados obtenidos en la evaluación diagnostica y los resultados obtenidos mediante la realización de las situaciones didácticas y si es que se vio favorecido el aspecto de número. " |
Description: | Informe de Prácticas Profesionales |
URI: | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/632 |
Appears in Collections: | Informe de Prácticas Profesionales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IPLPR372-7044M828f2019.pdf | 4.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License