Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/625
Title: Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje oral en un grupo de primero de preescolar
Authors: Ibañez Cruz,Martha
Díaz De León Castillo, Alondra Itzel
Keywords: Educación preescolar
Estrategias didácticas
Lenguaje oral
,Aprendizaje
Reflexión
Issue Date:  4
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: "El presente documento recepcional es un informe de práctica profesional titulado “Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje oral en un grupo de primero de preescolar”, presentado en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí por Alondra Itzel Díaz de León Castillo durante el ciclo lectivo 2015 – 2019. A través del diseño, aplicación y evaluación se buscó favorecer en los alumnos el desarrollo del lenguaje oral por medio de estrategias didácticas que permitieron el progreso de un lenguaje más extenso y la adquisición de un nuevo léxico y vocabulario que ampliaron las posibilidades de los alumnos para su comunicación con seguridad al hablar. Con respecto a la metodología se utilizó el ciclo reflexivo de Smith para el análisis del documento, se obtuvo como resultado en los alumnos el desarrollo de sus habilidades de conversación, descripción y explicación a través de la exposición y platica; permitiendo distintos puntos de vista y el logro de los objetivos planteados, así como un análisis y reflexión de práctica para la mejora de la intervención docente. "
Description: Informe de Prácticas Profesionales
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/625
Appears in Collections:Informe de Prácticas Profesionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IPLPR372-62D542e2019.pdf3.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons