Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/605
Title: El juego como coadyuvante para la mejora en el desempeño de las actividades de la vida diaria en un alumno con debilidad visual y discapacidad asociada de un multigrado II
Authors: Vazquez Reyna,Victor Hugo
Peñaflor Torres, Gloria Crystel
Keywords: Actividades de la vida diaria
Autonomía
Juego
Aprendizaje cooperativo
Motivación
Issue Date:  12
Publisher: Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí
Abstract: En el presente ensayo pedagógico se llevó acabo el estudio de caso de un alumno con baja visión y discapacidad asociada con el propósito de promover la adquisición de la autonomía personal, a través de la mejora en el desempeño de las actividades de la vida diaria mediante el juego con un alumno de grupo multigrado II. Donde se realizó un plan de intervención para poder determinas las actividades para el trabajo con el alumno del cual se presenta 4 actividades que se realizaron con el alumno de manera individual también se realizaron actividades de manera grupal sin perder el enfoque del alumno en cuestión cada una de ellas enfocadas en las actividades de la vida diaria para el desarrollo de su autonomía y una con padres de familia con la finalidad de crear conciencia sobre las actividades de la vida diaria que deben desarrollar sus hijos para alcanzar una autonomía, mostrando sus resultados de inicio de ciclo escolar a mediados de ciclo escolar por cuestiones de salud.
Description: Ensayo Pedagógico
URI: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/605
Appears in Collections:Ensayo Pedagógico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EPLEE371-911P522j2020.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons