Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/575
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOvalle Ríos, Concepción-
dc.contributor.authorGarcia Garcia, Thania Nallely-
dc.date.accessioned2021-02-23T17:45:26Z-
dc.date.available2021-02-23T17:45:26Z-
dc.date.issued02/02/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/575-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEl portafolio temático que a continuación presento es un compendio de experiencias propias, en el cual se narra la experiencia vivida con el aprendizaje del lenguaje escrito con alumnos de primer grado por medio del juego, en él se quedan plasmadas mis prácticas arrigas y se puede leer la transformación de mi práctica.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJuegoen_MX
dc.subjectAprendizajeen_MX
dc.subjectLenguaje escritoen_MX
dc.subjectTrasformaciónen_MX
dc.subjectInvestigación formativaen_MX
dc.titleLa importancia de favorecer el proceso del lenguaje escrito mediante el juego en alumnos de primer grado.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thania Nallely García García.pdf4.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons