Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/574
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cruz, Ana Silvia-
dc.contributor.authorGaytán Gutiérrez, Yadira-
dc.date.accessioned2021-02-23T16:31:10Z-
dc.date.available2021-02-23T16:31:10Z-
dc.date.issued02/02/2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/574-
dc.descriptionPortafolio Temáticoen_MX
dc.description.abstractEsta investigación va dirigida a quienes nos encontramos laborando dentro del ámbito de la educación o con infantes, pues considero que para las educadoras es de gran ayuda ya que esta intervención hace referencia en como la autorregulación en nivel preescolar es fundamental y esta se puede trabajar en edades tempranas como se menciona dentro de este documento. La autorregulación es un tema que hoy en día las educadoras se encentran con el dentro de las aulas, al igual que yo esta indagación fue realizada en una población de infantes en edades de preescolar, la cual fue llevada a cabo en un jardín de niños del sector privado, encontraras algunos datos del jardín y de su contexto, así como de mi formación y un poco de mi historia de vida. También podrás encontrar el resultado de trabajar la autorregulación por medio de algunas funciones ejecutivas las cuales son: memoria de trabajo, organización de materiales y control inhibitorio, estas funciones fueron utilizadas a través de diversas estrategias como lo es la agenda, el juego, la experimentación, entre otras. Se encuentran los instrumentos de evaluación que fueron utilizados para evaluar los aprendizajes esperados y funciones ejecutivas por otra, relatos y experiencias personales que abonaron a mi práctica docente y finalmente los resultados de esta indagación y algunos proyectos personales a futuro.en_MX
dc.language.isoesen_MX
dc.publisherBenemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosíen_MX
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutorregulaciónen_MX
dc.subjectFunciones ejecutivasen_MX
dc.subjectEstrategiasen_MX
dc.subjectOrganizaciónen_MX
dc.subjectControl inhibitorio.en_MX
dc.titleEl favorecimiento de la autorregulación por medio de las funciones ejecutivas en alumnos de tercero de preescolar.en_MX
dc.typeOtheren_MX
Appears in Collections:Portafolios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yadira Gaytán Gutiérrez.pdf2.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons