Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/574
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Cruz, Ana Silvia | - |
dc.contributor.author | Gaytán Gutiérrez, Yadira | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-23T16:31:10Z | - |
dc.date.available | 2021-02-23T16:31:10Z | - |
dc.date.issued | 02/02/2021 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.beceneslp.edu.mx/jspui/handle/20.500.12584/574 | - |
dc.description | Portafolio Temático | en_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación va dirigida a quienes nos encontramos laborando dentro del ámbito de la educación o con infantes, pues considero que para las educadoras es de gran ayuda ya que esta intervención hace referencia en como la autorregulación en nivel preescolar es fundamental y esta se puede trabajar en edades tempranas como se menciona dentro de este documento. La autorregulación es un tema que hoy en día las educadoras se encentran con el dentro de las aulas, al igual que yo esta indagación fue realizada en una población de infantes en edades de preescolar, la cual fue llevada a cabo en un jardín de niños del sector privado, encontraras algunos datos del jardín y de su contexto, así como de mi formación y un poco de mi historia de vida. También podrás encontrar el resultado de trabajar la autorregulación por medio de algunas funciones ejecutivas las cuales son: memoria de trabajo, organización de materiales y control inhibitorio, estas funciones fueron utilizadas a través de diversas estrategias como lo es la agenda, el juego, la experimentación, entre otras. Se encuentran los instrumentos de evaluación que fueron utilizados para evaluar los aprendizajes esperados y funciones ejecutivas por otra, relatos y experiencias personales que abonaron a mi práctica docente y finalmente los resultados de esta indagación y algunos proyectos personales a futuro. | en_MX |
dc.language.iso | es | en_MX |
dc.publisher | Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí | en_MX |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Autorregulación | en_MX |
dc.subject | Funciones ejecutivas | en_MX |
dc.subject | Estrategias | en_MX |
dc.subject | Organización | en_MX |
dc.subject | Control inhibitorio. | en_MX |
dc.title | El favorecimiento de la autorregulación por medio de las funciones ejecutivas en alumnos de tercero de preescolar. | en_MX |
dc.type | Other | en_MX |
Appears in Collections: | Portafolios |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Yadira Gaytán Gutiérrez.pdf | 2.81 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License